fbpx

Entrevista exclusiva con el CEO

 545 Vistas totales,  1 Vistas hoy

Abonarte / Fertilizante en Mexico

¿Quién eres? 

Soy Alex tengo 28 años, estudie para ser mercadólogo, pero encontré mi pasión en el campo, soy uno de los miles de mexicanos que se dedican a la agricultura. Y me siento muy orgulloso de mi profesión.

¿Cómo nació Abonarte? 

Abonarte nació en 2020 como una idea de aprovechar desperdicios orgánicos de granjas locales para fertilizar plantas y cultivos de forma natural, sin químicos añadidos. Más tarde la idea se volvió realidad, gracias a distintos estudios y evaluaciones nos dimos cuenta de que los productos naturales no solo dan nutrientes a las plantas si no que también regeneran la tierra y la hacen más fértil.  

¿Cuáles son los abonos químicos que más afectan la tierra? 

Dentro de los abonos químicos más comerciales se encuentran la “urea” que es nitrógeno y el “triple 16” que es un balance entre los nutrientes esenciales de las plantas que son Nitrógeno Fósforo y Potasio. El problema aquí es que las plantas requieren un mayor aporte de micronutrientes como calcio, magnesio, sodio, etc. Los cuales los abonos químicos no los proporcionan y poco a poco van reduciendo la fertilidad en la tierra hasta convertirla en tierra infértil.

Algunos de los principales problemas que pueden generar estos abonos químicos son los siguientes:

  • Suelos ácidos
  • Infertilidad en los suelos
  • Contaminación de aguas subterráneas 


¿Por qué usar Abonarte y no un producto químico? 

Los abonos químicos son una solución rápida y eficaz a corto plazo pero que envenenan a las personas y al medio ambiente, mientras que los abonos orgánicos como Abonarte proporcionan todos los nutrientes que la planta necesita sin contaminar, regenerando la tierra y aumentando su fertilidad a futuro.

¿Dónde puedo encontrar Abonarte? 

Abonarte lo puedes encontrar directamente con nuestra Red de Distribuidores o directamente en las Tiendas Autorizadas.

¿Para cerrar esta entrevista te gustaría dar algún mensaje a los usuarios de Abonarte?

Claro! Me gustaría recordarles que actualmente vivimos en un mundo acelerado, rodeado de muchos productos y materias artificiales, que dañan el planeta y la humanidad. Quiero decirle a toda la gente que no pierda la fe, que estamos en un momento en el cual SI podemos hacer cambios y si podemos poner un granito de arena para mejorar al planeta y generar acciones que abonen a su vida y la de las futuras generaciones.

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
gallinaza

Redes Sociales Abonarte

Posts mas populares

- Obtenga las últimas actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones, tips y noticias.

Categorías

Categorías
Posts Clave

Entradas de Blog Relacionadas

Se feliz abrazando arboles

 8,081 Vistas totales,  3 Vistas hoy

 8,081 Vistas totales,  3 Vistas hoy Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Cum sociis

Leer Más »

Conviértete en un distribuidor

 556 Vistas totales,  2 Vistas hoy

 556 Vistas totales,  2 Vistas hoy Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Cum sociis

Leer Más »